Solo el tóner original de Kyocera garantiza la calidad de impresión, los estándares medioambientales y la vida útil del producto.
OBTENGA VENTAJAS REALES.
La sustentabilidad siempre ha sido un elemento clave para Kyocera. Nuestras impresoras ECOSYS, lanzadas en 1992, pusieron el primer sistema sin cartuchos de impresión láser en el mundo. Desde entonces, toda la gama TASKalfa y ECOSYS utilizan un sistema único de impresión con tóner. Dicha tecnología se caracteriza por no tener la necesidad de sustituir el cilindro cuando se queda sin tóner. Y por lo tanto, por ofrecer más durabilidad, menos generación de residuos y más ahorro.
PORQUE UTILIZAR TÓNER ORIGINAL.
Los cartuchos remanufacturados o no originales, pueden causar un daño a su impresora, por falta de control en sus especificaciones, calidad de producción, envasado, empaque y almacenamiento.
Lo anterior provoca una perdida en el rendimiento y un incremento en sus gastos por conceptos de reparación de equipo, incremento en consumo de papel, así como incremento en horas-hombre perdidas, debido a un ilimitado número de intervenciones por parte de los operadores de la impresora.
Los cartuchos Kyocera, están fabricados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, además de contar con tecnología propia de larga vida, en todos sus componentes.
Otra ventaja de los cartuchos Kyocera, es su calidad, que es constante desde la primera impresión hasta la última, esto es posible gracias a que los cartuchos de tóner, cuentan con partículas de cerámica, las cuales limpian al cilindro fotoconductor en cada impresión que se realiza.
Todavía no hay reseñas.